domingo, 15 de marzo de 2020

Repaso y ejercicios de proporcionalidad (1º ESO A y B no bilingüe)

Hola chicos.

Aquí tenéis varias cosas. Unos apuntes a modo de resumen de la parte de proporcionalidad que ya se empezó a ver en clase, acompañados de un audio explicativo, y una ficha de problemas de esta parte para que intentéis hacer vosotros en casa. Es recomendable que los intentéis hacer para no olvidar esta parte del tema. Si me mandáis vuestros ejercicios hechos, o bien por correo electrónico (al correo gauss3_14@hotmail.com) o bien a través del formulario que os pongo abajo, os los podré corregir y evaluar, y también enviaros comentarios sobre vuestras resoluciones. Aquí lo tenéis. En breve habrá explicaciones y material sobre la siguiente parte del tema (porcentajes). ¡Ánimo y espero vuestras resoluciones!

Pincha aquí para descargar los apuntes.

Pincha aquí para descargar el audio explicativo.

Pincha aquí para descargar la ficha de ejercicios.

Pincha aquí para mandarme tus soluciones en un formulario (también puedes sacarle una foto a tus ejercicios y enviármela al correo electrónico gauss3_14@hotmail.com).

Si tuvieráis algún problema para descargar cualquiera de las cosas no dudéis en decírmelo o bien por email o bien dejando un comentario en esta entrada. ¡Un abrazo a todos!

9 comentarios:

  1. Como puedo hablar por privado con profesor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puedes escribirme un correo electrónico a gauss3_14@hotmail.es o bien a federico.zapata@murciaeduca.es

      Eliminar
  2. YO NO TE PUEDO MANDAR LOS DEBERES POR CORREO TE LO HE MANDADO PERO NO ME SALE COMO ENVIADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues dime quién eres y te digo si me ha llegado o no. Y si no me ha llegado vemos alguna manera de que me los puedas hacer llegar. Gracias.

      Eliminar
  3. Buenas tardes. No me deja abril. El bloc cómo. Lo. Ago. Juan Carlos cutillas

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. No me deja abril. El bloc cómo. Lo. Ago. Juan Carlos cutillas

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. No me deja abril. El bloc cómo. Lo. Ago. Juan Carlos cutillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos. Si has podido dejarme este comentario es porque has entrado al blog. De todas formas si no te aclaras mucho escríbeme un correo a gauss3_14@hotmail.com e intento ayudarte a entrar o te paso por ahí los ejercicios.

      Eliminar