miércoles, 18 de marzo de 2020

Porcentajes (1º AB no bilingüe)

Hola de nuevo, chicos.

Empezamos ya con la segunda parte del tema, los porcentajes. Espero que con estos dos folios de apuntes (que me gustaría que copiarais en vuestros cuadernos como si fueran apuntes de clase) y con el audio donde lo explico, os quede más o menos claro. Aquí os los dejo.

Porcentajes 1

Porcentajes 2

Audio explicativo de porcentajes

Como os he puesto en los apuntes, me gustaría que, después de copiarlos y oír la explicación, hicierais los ejercicios que os he propuesto (de las páginas 166 y 167 del libro, los ejercicios 31, 36 y 42) y me los mandáis por correo en cuanto los tengáis (no os pongo plazo pero intentad que sea lo antes posible, ya que en breve seguiremos avanzando teoría).
Suerte y cualquier duda que os surja me la preguntáis por aquí o a mi correo. ¡Un abrazo a todos y espero que estéis todos estupendamente y con ganas de volver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario