viernes, 27 de marzo de 2020

Distancia entre dos puntos (4º ESO)

¡Hello everybody!

Última parte de teoría del tema: la distancia ente dos puntos. Es muy sencillico, espero que lo entendáis todos bien, pero no os cortéis para preguntar dudas. Como siempre, apuntes, audio explicativo y en la segunda hoja de los apuntes un par de ejercicios para practicar (ya serían para la semana que viene). Aquí van.

Distancia entre puntos 1

Distancia entre puntos 2 + ejercicios

Audio explicativo

Por cierto, ya que el tema está terminado (en lo que es la teoría) y no vamos a empezar el siguiente hasta la vuelta de vacaciones, dedicaremos la semana que viene a repasar. Me gustaría que me dijerais los ejercicios de la ficha que no os salen o que os cuestan más trabajo y esos son los que os paso resueltos o indicados en la semana que viene (pero, porfa, no me digáis "todos" que no daría tiempo). Si me lo dejáis en los comentarios de esta entrada pues mejor, porque así podéis ver si el ejercicio que queréis que resuelva ya lo han pedido, pero si os da vergüenza me lo podéis decir por privado en un correo. ¡Buen fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario