martes, 24 de marzo de 2020

Estadística (1º C ESO)

¡Buenos días, chicos!

Dejamos ya el tema de fracciones y vamos a cambiar un poco el orden del temario. Nos vamos a pasar al tema 11 (los temas 9 y 10 los dejaremos para cuando volvamos a las clases presenciales), que es mucho más sencillo y creo que con los apuntes que os mande lo podéis ir pillando perfectamente.

Os dejo aquí dos folios de apuntes y un audio explicando esa parte del tema. Me gustaría que copiarais esos apuntes en vuestro cuaderno (como si se tratara de una clase normal) y luego intentarais hacer los dos ejercicios que os he puesto en la segunda página (de la página 197 el 5 y de la página 198 el 2) y me los mandarais por correo electrónico.

Estadística 1

Estadística 2

Audio explicativo

¡Suerte y si tenéis dudas preguntadme!

4 comentarios:

  1. Me puedes decir mi nota por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola. No hay problema, pero no sé quién eres. Dímelo por aquí o por correo y te digo tu nota de la segunda evaluación.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maryam. Pues estás un poco justa, así que si me mandas todas las tareas que proponga esta semana y la que viene te pondré el 5, ¿vale?

    ResponderEliminar